Encapuchados hieren de un disparo a trabajador de maderera

Categoría: Noticias Publicado el Martes, 26 Noviembre 2013 Escrito por Super Usuario

4 sujetos a bordo de dos motocicletas modelo FZ dispararon con arma de fuego a Paulo César Arévalo Fernández (21) luego de empujar a  su jefe y así de esa manera evitar
que sea  impactado por los proyectiles de bala. El hecho ocurrió en el km 1.5 de la Carretera Iquitos-Nauta, en el 

frontis del depósito de maderas «Alto Nanay» cerca de las 10 de la noche. Fuentes del Serenazgo de San Juan señalaron que 4 encapuchados bajaron de sus vehículos y su único objetivo era de «liquidar» al dueño de este negocio, por lo que en contados minutos y sin llevarse nada de valor buscaron al empresario y lo hallaron cuando estaba saliendo del local, es ahí que uno de sus trabajadores se percata del intento de asesinato y  se abalanza contra el cuerpo del empresario,  quien cae al suelo y evita que lo maten; sin embargo, una bala impactó en la pierna izquierda del joven que tuvo que ser trasladado de inmediato hasta el Hospital Iquitos en donde le diagnosticaron herida de bala con orificio de entrada en pierna izquierda.

Luego de este atentado, personal del serenazgo de San Juan al mando del My. PNP (r) Arsenio Maldonado Gutiérrez tuvieron conocimiento que los delincuentes se dieron a la fuga con dirección a la avenida La Participación, por lo que emprendieron una tenaz búsqueda sin resultados positivos. El caso fue puesto ante el DEPINCRI para las diligencias respectivas. Hasta el momento se desconoce las causas del intento de asesinato de este empresario.

Visitas: 765